En este momento estás viendo Te damos una lista de las que consideramos las cinco mejores ciudades navideñas de Oregon

Te damos una lista de las que consideramos las cinco mejores ciudades navideñas de Oregon

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

Desde el primer indicio de la temporada navideña, por ahí del Día de Acción de Gracias, nuestras mentes están puestas en lo que significa para muchos de nosotros la recta final del año: esperanza y nostalgia. 

Esperamos escuchar nuestras canciones favoritas y tal vez encontrar algunas nuevas. Esperamos poder sorprender a los demás y recordar nuestras mañanas de Navidad de la infancia. Esperamos poder reunirnos con la gente que queremos, y si puede ser en un lugar especial, mucho mejor.

Entre los muchos escenarios extraordinarios que Oregon nos ofrece en cada temporada del año, los de invierno son de los mejores. Por eso, te ofrecemos una lista de los mejores pueblos navideños que hay en nuestro estado.

Astoria

Esta histórica ciudad cobra vida durante los meses de invierno con una celebración navideña a la antigua y deslumbrantes exhibiciones de luces en el centro de la ciudad.

Además, hay varias presentaciones navideñas con talentos locales de la Sinfónica del Río Columbia, la Sinfónica de la Costa Norte, coros escolares, estudios de danza locales y más. La temporada navideña concluirá el 21 de diciembre con un ‘White Christmas Sing-A-Long’ en el que el público podrá cantar.

Sumpter

Este pueblo puede que sea pequeño, pero sus celebraciones navideñas son en grande. Puedes dar un paseo en un tren navideño, ver un desfile de la misma temática, dar un paseo en motonieve, visitar el bazar navideño o ayudar a decorar la comunidad de árboles de Navidad.

Pero la atracción principal definitivamente es el paseo en tren. Montarse en el tren de vapor en invierno saca al niño que todos llevamos dentro. El tren es como una versión real de un tren de juguete debajo del árbol de Navidad.

Hood River

Esta ciudad ribereña se transforma en un paraíso navideño durante diciembre. Puedes sentirte como en el Polo Norte si te subes al Mt. Hood Railroad; también puedes disfrutar de un desfile navideño y más en esta ciudad digna de una postal decembrina.

La temporada navideña aquí es una celebración de un mes, donde puedes ver cómo Hood River se convierte en un país de las maravillas invernales. Las celebraciones incluyen el desfile anual de las fiestas de Hood River y la ceremonia de iluminación de árboles. Los visitantes pueden obtener un calendario completo de eventos en Hood River visitando el sitio web oficial de la ciudad.

Oregon City

Oregon City es un deleite durante Navidad. Puedes participar en la celebración del encendido del árbol navideño de la ciudad o caminar a lo largo del ‘Fantasy Trail’, un recorrido por el bosque con miles de luces sobre el camino.

También hay un castillo con escenas navideñas, un túnel, un laberinto, una casa torcida y un puente colgante. El ‘Christmas Fantasy Trail’ está abierto de lunes a sábado del 2 al 30 de diciembre, pero permanecerá cerrado el 24 y 25 de diciembre.

Newport

Newport es una de las ciudades de Oregon con más eventos navideños. En años recientes han tenido festivales de árboles, desfiles de botes iluminados en la Bahía Yaquina, un bazar navideño y la obra del Pequeño Cascanueces, en la que los protagonistas son solo niños. También está el ‘Sea of ​​Lights’ en el Acuario de la Costa de Oregon, un evento al nivel de los Zoo Lights del zoológico de Portland.

Alejandro Cortés