El coronavirus ha provocado una ‘fiebre’ por realizar actividades al aire libre, en un intento de la gente por escapar del encierro de varias semanas debido a la cuarentena.
La pandemia continúa en todo el país, y esto ha provocado que muchas actividades de recreo sean imposibles o poco atractivas. Pero los expertos dicen que el aparente menor riesgo de transmisión al aire libre está haciendo que las vacaciones en medio de la naturaleza atraigan a nuevos aventureros.
Según el Reporte de Campamento de Norteamérica 2020, publicado en mayo, el 46% de todos los viajeros de recreación dijeron que consideraban acampar como la forma más segura de viajar una vez que se levantaron las restricciones por el COVID-19.
Pero con tantos bellos lugares para elegir en Oregon, incluidos grandes parques nacionales, lagos e islas, decidir cómo y dónde pasar los días de vacaciones puede ser un desafío.
Pasar un día en medio de la naturaleza tiene el atractivo de vistas o caminatas increíbles. Pero para tener una experiencia inolvidable, esperas ver el cielo oscuro y estrellado, escuchar los aullidos de los coyotes o ver salir el sol por la mañana. Acampar al aire libre puede transformar un paseo común en una experiencia épica, así que empaca tu tienda o engancha un remolque y lánzate a la aventura.