En este momento estás viendo ¿Quieres realizar una caminata con tus hijos? Aquí te dejamos algunas opciones

¿Quieres realizar una caminata con tus hijos? Aquí te dejamos algunas opciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

Quienes tienen hijos, siempre los toman en consideración al hacer planes para realizar un paseo, y cuando nos aventuramos a la naturaleza no es la excepción.

Por eso, a continuación te revelamos algunos de los mejores senderos alrededor de Portland que son no tan complicados de recorrer cuando vas con tus hijos, en particular porque son caminatas no tan largas.

Hoyt Arboretum

El Hoyt Arboretum muestra una variedad de árboles coníferos, incluidas la mayoría de las variedades nativas del noroeste del Pacífico, así como otras especies de América del Norte. Dado que el Arboretum ha estado funcionando desde 1928, muchos de los árboles son especímenes maduros. El área del arboreto al oeste de Fairview Boulevard está dedicada a las coníferas, mientras que las laderas hacia el este sostienen una variedad de árboles de hoja caduca; esta parte del parque presenta una colorida exhibición en el otoño.

Una red de senderos que suman alrededor de 12 millas, te lleva a todos los rincones del parque. Este es, sin duda, uno de los lugares más populares en Portland para llevar a pasear a los niños.

Mt Tabor Park

El monte Tabor es un volcán extinto, uno de los muchos que salpican el paisaje al este de Portland y forman un complejo llamado Boring Lava Fields. La montaña es el centro de un parque urbano de 197 acres del mismo nombre. Hay muchas rutas que puedes tomar en este parque. En el centro de visitantes, cerca de la caldera, puedes recoger folletos que incluyen un mapa de senderos, una línea de tiempo histórica y una historia geológica.

Este parque cuenta con una gran cantidad de senderos que suben y bajan sus laderas. En la cima te esperan excelentes vistas de la ciudad, y el parque también cuenta con dos áreas de juegos en caso de que quieras descansar mientras tus hijos se divierten.

Tryon Creek State Park

Imagínate entrar en un bosque frondoso donde los pájaros carpinteros buscan alimento, las ardillas saltan de una rama a otra, los búhos esperan tranquilamente su próxima comida y las flores silvestres pintan el bosque a medida que cambian las estaciones. ¿Qué niño no queda fascinado con semejante despliegue de fauna?

Todo eso es lo que puedes encontrar en el Parque Estatal Tryon Creek, un auténtico oasis en la ciudad. Aquí puedes explorar a lo largo del serpenteante Tryon Creek y conectarte con la flora y la fauna que llaman hogar a este lugar.

Ubicado a unos 15 minutos del centro de Portland, Tryon Creek es el único parque estatal de Oregon dentro del área metropolitana, ofreciendo una de las oportunidades de senderismo más hermosas de la región. Los numerosos senderos facilitan la planificación de una ruta adecuada para tu familia, sea cual sea la dirección que tomen.

Lower Macleay Trail

Este paseo es uno de los mejores en los alrededores de Portland, pero tendrás que esperar unos meses antes de disfrutarlo. El sendero Lower Macleay Trail, un punto de acceso popular para lugares emblemáticos del Forest Park, permanecerá cerrado hasta diciembre mientras la ciudad hace algunos arreglos en sus alrededores.

Sin embargo, una vez que sea reabierto podrás caminar por este popular sendero, el cual te lleva a lo largo de Balch Creek hacia la esquina sureste de Forest Park. Los pequeños definitivamente querrán detenerse en la Casa de Piedra, y aquellos que tengan mejor resistencia pueden llegar hasta el Santuario Audubon o la Mansión Pittock.

Alejandro Cortés