En este momento estás viendo ¿Playa en Oregon durante el invierno? En el Pacifico noroeste nada nos detiene

¿Playa en Oregon durante el invierno? En el Pacifico noroeste nada nos detiene

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

¿Por qué encontramos tan atractiva la zona del noroeste de Estados Unidos? ¿Qué tiene de encantador el Pacífico noroeste que nos gusta tanto?

En el verano nos encanta disfrutar de una tarde soleada en la playa, pero la ventaja de ir durante el invierno es que podemos gozarla prácticamente solos, con el estruendo del mar y nuestros pensamientos. Pero las actividades también abundan en invierno a lo largo de las ciudades costeras.

Si el mar es lo tuyo, sin importar la época, aquí te dejamos algunas de las cosas que puedes hacer en la playa en la recta final del año.

Cannon Beach

Cannon Beach es espectacular en el verano, pero el invierno realmente saca lo mejor de la ciudad. Puedes realizar compras, comer y sumergirte en la cultura durante los eventos anuales de Haystack Holidays, que incluyen espectáculos en el Coaster Theatre Playhouse, conciertos en el Cannon Beach Chorus y té festivo en la biblioteca de Cannon Beach.

Lincoln City

Lincoln City es un hervidero de extravagancias en los meses fríos. Puedes ir a buscar el ‘tesoro’ del programa Finders Keepers (que ahora funciona todo el año), escondido en algún punto de la playa. También puedes volar una cometa en D-River Beach, uno de los mejores lugares del mundo para volar cometas.

Port Orford

Este pueblo de pescadores está repleto de mariscos frescos, y por ello abunda el estofado de mariscos. En el restaurante Redfish puedes encontrar una tentadora opción llamada cioppino, una especie de sopa de mariscos. Otra deliciosa opción la puedes encontrar en Crazy Norwegians Fish and Chips, donde la sopa es hecha a base de tocino, zanahorias, papas y almejas tiernas. Hay otras opciones en el pueblo, pero cualquiera que escojas no te decepcionará.

Depoe Bay

Consigue unos binoculares o pide unos prestados: este es el mejor momento para observar las ballenas grises que emigran más allá de la costa de Oregon cada año. Hay voluntarios que te ayudan a detectarlas en 26 sitios de observación a lo largo de la costa durante la semana de observación de ballenas de diciembre. El Centro de Avistamiento de Ballenas en Depoe Bay es el punto clave para esta actividad, pero hay otros lugares igualmente espectaculares. Si deseas ver estos imponentes animales más de cerca, considera reservar un tour de avistamiento de ballenas a través de proveedores como Whale’s Tale Charters o Whale Research Eco Excursions.

Alejandro Cortés