En este momento estás viendo Guía para descubrir algunos increíbles y poco conocidos lugares en Oregon (segunda parte)

Guía para descubrir algunos increíbles y poco conocidos lugares en Oregon (segunda parte)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

En el artículo anterior te revelamos tres de las gemas naturales escondidas de Oregon (Oregon Vortex and House of Mystery, Thor’s Well y Skylight Cave).

En esta segunda parte, completaremos la lista de las bellezas naturales del estado que todavía no se han vuelto tan populares.

Prehistoric Gardens

Una de las atracciones turísticas más singulares de la costa de Oregon son los Jardines Prehistóricos. A solo 17 millas al norte de Gold Beach se encuentra un jardín prehistórico intacto con 23 dinosaurios de tamaño natural en medio de una exuberante selva tropical de 300 años. 

La visita autoguiada te permite pasear tranquilamente por los senderos y descubrir cómo era la Tierra hace millones de años. Abierta desde 1955, esta atracción ecológica es una visita obligada para quienes gustan de los dinosaurios y los temas de la prehistoria en general. 

En el lugar se permiten perros, siempre que estén con correa.

Oregon Garden

El Oregon Garden es un jardín botánico y atracción turística en la ciudad de Silverton –unas 15 millas al sur de Woodburn– con 80 acres de espectaculares jardines, entre ellos 20 coloridos jardines especiales, increíbles flores y hermosas fuentes de agua. En el lugar hay un jardín infantil, pensado para que los niños también disfruten.

Entre sus 20 jardines especiales se encuentra el Rose Garden (jardín de rosas), el Silverton Market Garden (jardín del mercado Silverton) y el Water Garden (jardín de agua), que es un área en forma de laberinto con numerosos caminos y puentes.

Inaugurado en 1999, este lugar está abierto los 365 días del año y alberga eventos tanto públicos como privados. En la propiedad también se ubica la Gordon House, única casa en Oregon diseñada por Frank Lloyd Wright, un arquitecto, escritor y educador estadounidense que ideó más de mil estructuras a lo largo de 70 años.

Petersen Rock Garden

Éste es un jardín de rocas ubicado entre las ciudades de Bend y Redmond, en el condado Deschutes, el cual es considerado por muchos viajeros de Oregon como la mejor atracción de carretera del estado, y quizás el lugar más peculiar que se puede visitar.

Rasmus Petersen, un inmigrante danés que se estableció en el centro de Oregon a principios del siglo pasado, comenzó a construir el jardín en 1935 utilizando rocas que encontró en un radio de 85 millas de la casa de su familia. 

Petersen construyó detallados castillos en miniatura, iglesias y otros pequeños edificios y monumentos a partir de una variedad de tipos de rocas. Incorporó otros elementos de diseño como puentes, fuentes y paisajismo natural. Si tú o tus hijos son fanáticos de los LEGOS, eres amante del arte o simplemente te gusta lo extraño, el Peterson Rock Garden definitivamente es para ti.

Alejandro Cortés