En este momento estás viendo Te decimos todo lo que puedes hacer al aire libre para recibir el 2022

Te decimos todo lo que puedes hacer al aire libre para recibir el 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

Un fuerte aumento en los casos de coronavirus, en parte impulsado por la nueva variante Omicron, ha hecho que los expertos en salud recomienden que las reuniones de fin de año sean con el menor número de personas posible.

Según las autoridades de salud, la gente puede celebrar fiestas en interiores, pero estarán más seguros si las reuniones son pequeñas, con invitados que estén completamente vacunados y hayan recibido una vacuna de refuerzo. Es mejor que las reuniones más grandes se realicen al aire libre, aunque la gente aún debe usar mascarilla en entornos abarrotados, independientemente de si están adentro o afuera.

Si tienes planes de salir a comer para celebrar el fin de año, es más seguro comer en restaurantes donde todos deben mostrar un comprobante de vacunación, como es el caso de muchos lugares en el área metropolitana de Portland y Salem.

Sin embargo, si prefieres evitar el riesgo del todo, aquí te tenemos una lista de actividades que puedes realizar al aire libre para celebrar la llegada del 2022.

Esquí y snowboard

Ya sea que estés buscando nuevas tradiciones familiares, celebraciones de Año Nuevo estilo alpino para toda la familia o simplemente una oportunidad de esquiar y hacer snowboard en grandes cantidades, las áreas para esquiar de Oregon lo ofrecen todo. Considera que el esquí y el snowboard son bastante seguros; son actividades al aire libre y muchos participantes usan máscaras.

Mt. Hood Skibowl

Recibe el Año Nuevo en uno de los lugares más divertidos en las montañas. El Mt. Hood Skibowl realiza el New Year’s Eve Extravaganza. El complejo, conocido por tener la mayor cantidad de esquí nocturno en América del Norte, mantiene la diversión de deslizarse en llanta sobre nieve hasta las 11:30 pm, además de otros juegos de invierno, un DJ hasta las 12:30 am y fuegos artificiales a la media noche.

Hoodoo Ski Area

Hoodoo tiene la reputación de ser uno de los mejores lugares del Pacífico noroeste para estar en la víspera de Año Nuevo. La montaña alberga una fiesta de todo el día con ascensores que funcionan de 9 de la mañana a 9 de la noche; también tiene un menú especial para la cena y música en vivo en el albergue hasta la medianoche, además de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales en la montaña a las 9:00 pm.

Realiza una caminata

Si el clima lo permite, toma un poco de aire fresco con una caminata tranquila en algún pintoresco sendero. Si tus propósitos para el 2022 giran en torno a la salud, estar en forma o el cuidado personal, esta es la manera perfecta de comenzar el nuevo año.

Desfile de Año Nuevo en Tacoma

El Tacoma Light Trail de este año (del 31 de diciembre al 16 de enero) contará con 55 exhibiciones de arte en el centro de Tacoma. También incluye seis noches de actuación al aire libre, un desfile de Año Nuevo, arte comunitario y proyectos interactivos. Puedes observar el desfile, vestirte con luces, caminar por un laberinto de velas o escribir un poema o una historia.

Alex Cortés