Un fuerte aumento en los casos de coronavirus, en parte impulsado por la nueva variante Omicron, ha hecho que los expertos en salud recomienden que las reuniones de fin de año sean con el menor número de personas posible.
Según las autoridades de salud, la gente puede celebrar fiestas en interiores, pero estarán más seguros si las reuniones son pequeñas, con invitados que estén completamente vacunados y hayan recibido una vacuna de refuerzo. Es mejor que las reuniones más grandes se realicen al aire libre, aunque la gente aún debe usar mascarilla en entornos abarrotados, independientemente de si están adentro o afuera.
Si tienes planes de salir a comer para celebrar el fin de año, es más seguro comer en restaurantes donde todos deben mostrar un comprobante de vacunación, como es el caso de muchos lugares en el área metropolitana de Portland y Salem.
Sin embargo, si prefieres evitar el riesgo del todo, aquí te tenemos una lista de actividades que puedes realizar al aire libre para celebrar la llegada del 2022.