En este momento estás viendo Te decimos algunos de los ‘Pumpkin Patches’ no tan populares en Oregon

Te decimos algunos de los ‘Pumpkin Patches’ no tan populares en Oregon

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos

Vive NW

No hay nada que te indique tan claramente que el otoño está en el aire como las mañanas frescas, hojas de colores cambiantes y, sobre todo, ¡parcelas de calabazas!

El otoño es una de las temporadas más esperadas por los habitantes del pacífico noroeste, pues comienzan a alejarse los calurosos días de verano y podemos disfrutar de otro tipo de actividades al aire libre, entre ellas el visitar un huerto de calabazas.

Aunque pocos lo saben, las calabazas se originaron en América del Norte –aunque la palabra ‘calabaza’ proviene de la palabra griega para ‘melón grande’–. Los nativos cultivaron esta fruta durante miles de años, hasta que los peregrinos también descubrieron que eran deliciosas e inventaron el pastel de calabaza.

Si a eso le agregamos que, durante Halloween, mucha gente talla las calabazas con caras ‘tontas’ o de miedo y las colocan en sus pórticos delanteros, te darás cuenta fácilmente que las calabazas son un ícono cultural y social importante. Son prácticamente sinónimo del otoño.

Por ello, es de entenderse que haya tantos ‘pumpkin patches’ por todos lados. Seguramente has visitado algunos de los más populares, como el de Sauvie Island, a las afueras de Portland. Pero, ¿qué otros hay que son igual de espectaculares, aunque no tan conocidos? Aquí te dejamos una lista de algunos de ellos

Smith Rock Ranch, Terrebonne

Ubicado cerca del hermoso y pintoresco Parque Estatal Smith Rock, cerca de Bend, Smith Rock Ranch es un lugar divertido para estar en el otoño. En este destino de Terrebonne, puedes dispararle a una calabaza con un arco y una flecha, jugar al minigolf, subirte a una carreta, entre otras cosas. Incluso hay un viaje en tren por el zoológico para los más pequeños y, por supuesto, un mercado de calabazas.

Lee Farms, Tualatin

Lee Farms también es un lugar privilegiado para recolectar calabazas y visitar animales de granja con tu familia. Los fines de semana puedes recorrer el laberinto de maíz de cuatro acres, pasear en un carro de barril o dejar que los niños se acerquen y conozcan a los animales en el zoológico de mascotas. El boleto de entrada incluye paseos en carruajes, el laberinto de maíz, animales y estacionamiento.

Mahaffy Ranch, Coos Bay

Si planeas pasar un tiempo en la costa de Oregon este otoño, puedes visitar el Mahaffy Ranch. Los fines de semana de octubre, puedes subirte a un paseo en carruaje, encontrar tu camino a través de un laberinto de maíz y elegir una calabaza para llevar a casa. Este sitio, que cuenta con música en vivo, está abierto hasta el 31 de octubre.

Plumper Pumpkin Patch, Portland

Otro gran lugar para visitar en el otoño en el área de Portland es Plumber Pumpkin Patch. Este jardín de calabazas ofrece mucho que ver y hacer para las familias, incluidos laberintos, toboganes de heno y de tubo, una carrera de obstáculos e incluso paseos en pony. También son divertidos los paseos en carruajes, así como sus animales de granja.

Fir Point Farms, Aurora

Fir Point Farms, en Aurora (unos 15 minutos al sur de Portland), también tiene todo tipo de actividades, incluido un laberinto de maíz, un zoológico de mascotas, un sendero natural y un tren de vacas. La entrada general incluye un huerto de calabazas de seis acres y una zona para niños con inflables, senderos naturales y toboganes gigantes. Los amantes de los dulces apreciarán las rosquillas frescas de sidra de manzana que venden aquí.

Alejandro Cortés